lunes, 14 de noviembre de 2022

Mi primera entrada

Hola a todos y a todas,

Me llamo Carme Mayans y soy licenciada en derecho. 

Trabajo como técnico de administración general. Entre año 2002 y el año 2016 presté servicio en el Ayuntamiento de Manacor y, a partir del año 2016, en el Consell Insular de Mallorca. 

Siempre he trabajado en el ámbito del urbanismo, pero no he tenido ningún vínculo con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Con anterioridad, cuando prestaba trabajaba en el Ayuntamiento de Manacor, sí que participé como secretaria en diferentes mesas de trabajo de las sesiones del Foro Ciudadano de la Agenda Local 21, pero desde entonces, mis funciones no han tenido relación directa con esta materia.

De hecho, no había cursado ninguna acción formativa sobre la Agenda 2030. Por lo tanto, seguro que esta experiencia de aprendizaje me permitirá profundizar en esta materia y aprovechar los conocimientos en el desarrollo de mi trabajo.

Soy una persona con muchas inquietudes, amante de mi familia y de mis amigos. Me gustan la lectura, la música y disfrutar de los pequeños placeres de la vida: un paseo en bicicleta por caminos rurales; un paseo por la costa; una comida en casa en buena compañía; una función de teatro, un concierto... 

 Seguro que durante estas semanas no iremos conociendo.

 Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto y entrega 3

  Proyecto SOIB Joven Formación y Ocupación «S'Ermita III» El proyecto SOIB Joven Formación y Ocupación «S'Ermita III» es un progr...